La Murga de Nito

   Undecima Época 2015-2016

Granada 01 de Octubre de 2016

imagen

El APOCALIPSIS DE LA TIERRA

El APOCALIPSIS DE LA TIERRA, el año que viene, si Dios quiere.

Dos teorías aseguran que el Apocalipsis llegará a la Tierra el 21 de agosto y el 23 de septiembre del próximo año.

Hoy, la prensa sensacionalista extrasensorial (ABC), nos sorprende con el siguiente comentario sobre el Apocalipsis y no se refiere, precisamente, a las convulsiones internas del PESOE.

Tras descansar un lustro de teorías sobre el fin de nuestros días, el Apocalipsis vuelve a señalarnos. Si el fin del mundo debió acabar en 2012 tal y como predijeron los mayas, 2017 será un año en el que la Tierra tendrá que despedirse de su existencia. Y por duplicado.

Esta vez las teorías no llegan por parte de la extinta civilización mesoamericana sino por cristianos que han deducido que el próximo año supondrá el final de la humanidad. Según asegura la reverendo Donna Larson a través de su blog Rapto y Fin de los Tiempos, la Biblia afirma que el hombre gobernará la tierra durante 6.000 años antes de enfrentarse a la ira de Dios. Larson afirma que el hombre fue creado en el 3.983 antes de Cristo, por lo que 2017 será el año del Apocalipsis.

Según declaraciones del teórico del fin del mundo Michael Parker al diario británico Daily Star, "2017 será un año de gran despertar y agitación" y señala dos hechos:el eclipse solar que llegará el 21 de agosto del año que viene y una alineación de los planetas que llegará el 23 de septiembre, estableciendo los dos fenómenos como acontecimientos inequívocos de que el mundo se acaba y se acaba dos veces.

Otra de estas teorías señala que, aunque el mundo se termina definitivamente en 2017, el Apocalipsis no será algo instantáneo. El fin de la Tierra se extenderá siete años por lo que el final de finales no llegará hasta 2024, lo que nos permitirá despedirnos con calma de nuestra existencia.

Yo, al margen de tan tétricos asertos pienso que, de seguir así, el fin del hombre –que no del Planeta- sucederá antes de lo señalado, por asfixia  de las montañas de plástico que generamos.

Un abrazo apocalíptico (inmenso).

Un abrazo.

escudo

firma

 

 

  Deja tu comentario

*

*


*

cod

*


* Obligatorio

Política de Privacidad

El E-Mail es un campo oculto y solo se indica para dar respuesta al interesado caso de que la solicite.


viejo

La Murga (Historia)

viejo cojo


¡He colegas!........
¡Esperadme........!


LOS RECLAMOS DEL COJO PICÓN

¡Eh colegas, oidme!
Ao divino Consistorio
da Trinidad suprema,
Pai, Fillo e Espírito Santo,
tres persoas e unha esencia,
pídolle humilde e postrado
déame graza con que poida
pedirvos con donaire a miño óvolo.
¡Non vos escapéis, non huyais!
Pagade ao Peregrino Saltarín
o diezmo que lle é debido:
Mándavolo e pídevolo
o Santo Patrón o seu valedor.
Se asi o facedes teredes boa viaxe,
se nó, as meigas comeranvos os sesos
e vostro negro corazón.

O Coxo Picón



Ultima hora Murguera
acordeon
EL GATO EN LA TALEGA
Y esto es lo que pasó

TENEMOS GOBIERNO

reinas

30/10/2016

Por fin, después de diez meses interminables de odiosa prensa y televisión, por fin tenemos gobierno, otra cosa es que este gobierno gobierne según fuese de desear, los partidos políticos españoles no están por la labor y a decir verdad, todo lo que no sea tener mayoría no es válido para esta cámara, esperemos equivocarnos y por lo menos nos dure dos años.

El Grajo Tachao

 

perro blog