Granada 4 de Septiembre de 2012

Robinson

Bellísima vista de Salobreña

ste rojo Robinson, también de Tropicopter, es el hermano mayor (turbina) del que me llevó por los aires subtropicales granadinos. En realidad fue el blanco R 44, con motor de cilindros, el que me dio el bautismo del aire en helicóptero.

Los aficionados al tema han de saber que el puerto de Motril (Granada) tiene ahora un helipuerto operado por una compañía privada con sede en la ciudad, Tropicopter, que es la primera en Andalucía para ofrecer vuelos turísticos en helicóptero a un precio asequible.

El propietario, Antonio Mora, explica que el servicio estará dirigido inicialmente a los pasajeros turistas que llegan al puerto de Motril, dado el interés que este tipo de turismo está experimentando en la Costa Tropical. En general, cualquier persona que desee contratar los servicios de esta empresa, se puede disfrutar de las vistas desde el helicóptero de la Alhambra, Sierra Nevada, Granada y la costa de Málaga, o al norte de la provincia.

El día se presentó en calma y con muy buena visibilidad, (lo que en el argot llamamos "día de obispo"). Nos pareció, tanto a mi como a mi hija, excesivamente corto para paladearlo, mecachis en diela... ¡Todo esto te lo cuento -y más- en ya sabes dónde, pues siempre te lo digo y nunca me canso!: http://www.lamurgadenito.es/

Un sobrevolado abrazo.

escudo

firma


 

  Deja tu comentario

*

*


*

cod

*


* Obligatorio

Política de Privacidad

El E-Mail es un campo oculto y solo se indica para dar respuesta al interesado caso de que la solicite.

La Murga (Historia)

viejo cojo


¡He colegas!........
¡Esperadme........!


LOS RECLAMOS DEL COJO PICÓN

¡Eh colegas, oidme!
Ao divino Consistorio
da Trinidad suprema,
Pai, Fillo e Espírito Santo,
tres persoas e unha esencia,
pídolle humilde e postrado
déame graza con que poida
pedirvos con donaire a miño óvolo.
¡Non vos escapéis, non huyais!
Pagade ao Peregrino Saltarín
o diezmo que lle é debido:
Mándavolo e pídevolo
o Santo Patrón o seu valedor.
Se asi o facedes teredes boa viaxe,
se nó, as meigas comeranvos os sesos
e vostro negro corazón.

O Coxo Picón



Ultima hora Murguera
acordeon
EL GATO EN LA TALEGA
Y esto es lo que pasó

TENEMOS GOBIERNO

reinas

30/10/2016

Por fin, después de diez meses interminables de odiosa prensa y televisión, por fin tenemos gobierno, otra cosa es que este gobierno gobierne según fuese de desear, los partidos políticos españoles no están por la labor y a decir verdad, todo lo que no sea tener mayoría no es válido para esta cámara, esperemos equivocarnos y por lo menos nos dure dos años.

El Grajo Tachao