La Murga de Nito

   Decima Época 2014-2015

Granada 6 de Enero de 2015

imagen

Observar los pechos de las mujeres da larga vida a los hombres

¡Vaya un inesperado regalo de Reyes, maestro…!

Así, sin más. Sin habérselo pedido a los Magos de Oriente ni ná: Lo que se dice regalo, regalo… ¡Lo que yo siempre dije de unos Reyes propíncuos...!

Con esta noticia, aparecida en Ideal esta misma noche, abordamos la noche mágica de la Epifanía con más fe en ella que nunca. ¡Y yo que le había pedido a Melchor –por eso de que es granadino- una cinta pa correr in situ…! Creo que la voy a devolver.

IDEAL, 5 ENERO, 2015 / ARTURO MEDINA /

“Un supuesto estudio realizado en tres hospitales de Frankfurt recoge que con solo mirar 10 minutos diarios equivaldría a 30 minutos de ejercicios aeróbicos

 Según recogen varias publicaciones de medios internacionales como Menshealth o Daily Record, se ha anunciado un estudio científico que supuestamente indica que aquellos hombres que dedican un rato a mirar los pechos de las mujeres podrían estar alargando su vida cinco años más. Según anuncian las publicaciones, la líder de la investigación, la doctora Karen Weatherby, gerontóloga ha dicho que “solo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos”.

El estudio se ha realizado en tres hospitales de Frankfurt, con una muestra de 200 pacientes masculinos. Parece ser que a la mitad de los pacientes se les enseñó a que miraran los senos femeninos y a la otra mitad no. Por lo que el resultado del supuesto estudio recoge que aquellos que miraron a las mujeres sufren menos enfermedades coronarias.

Aunque parece que el estudio ha sido publicado por la reconocida revista especializada New England Journal of Medicine, no se ha podido contrastar ni la veracidad de esta investigación y tampoco la existencia de la doctora Karen Weatherby”.

¡Vaya con la doctora Karen...! ¡Ya me parecía a mí: Hace tiempo que dejé de creer en los Reyes Magos!

Un abrazo pero mirando al tendío.

escudo

firma

 

 

  Deja tu comentario

*

*


*

cod

*


* Obligatorio

Política de Privacidad

El E-Mail es un campo oculto y solo se indica para dar respuesta al interesado caso de que la solicite.

viejo

La Murga (Historia)

viejo cojo


¡He colegas!........
¡Esperadme........!


LOS RECLAMOS DEL COJO PICÓN

¡Eh colegas, oidme!
Ao divino Consistorio
da Trinidad suprema,
Pai, Fillo e Espírito Santo,
tres persoas e unha esencia,
pídolle humilde e postrado
déame graza con que poida
pedirvos con donaire a miño óvolo.
¡Non vos escapéis, non huyais!
Pagade ao Peregrino Saltarín
o diezmo que lle é debido:
Mándavolo e pídevolo
o Santo Patrón o seu valedor.
Se asi o facedes teredes boa viaxe,
se nó, as meigas comeranvos os sesos
e vostro negro corazón.

O Coxo Picón



Ultima hora Murguera
acordeon
EL GATO EN LA TALEGA
Y esto es lo que pasó

TENEMOS GOBIERNO

reinas

30/10/2016

Por fin, después de diez meses interminables de odiosa prensa y televisión, por fin tenemos gobierno, otra cosa es que este gobierno gobierne según fuese de desear, los partidos políticos españoles no están por la labor y a decir verdad, todo lo que no sea tener mayoría no es válido para esta cámara, esperemos equivocarnos y por lo menos nos dure dos años.

El Grajo Tachao

 

 

perro blog