Granada 9 de Julio de 2010

Pulpo Paul

¡GRACIAS, PULPO PAUL...!

"El pulpo Paul, residente en el acuario Seelife de Oberhausen, de dos años de edad y soltero y sin hijos según las últimas noticias, predijo hoy la victoria de España en la final contra Holanda del Mundial de Fútbol de Suráfrica el próximo domingo..."

¡Manda huevos la cuestión, murgueros! No soy muy futbolero, que digamos, pero como acierte el cefalópodo, me cuestionaré de ahora en adelante comer pulpo a la gallega...

El pulpo, que ya vaticinó la victoria de España frente a Alemania en la semifinal del campeonato, ha acertado todos los resultados sobre los partidos de la selección alemana en el Mundial.

Paul, la gran estrella zoológica del torneo, se decantó por el equipo de Del Bosque en tres minutos ante las cámaras de televisión, por deglutir una almeja guardada en el contenedor con la bandera española e ignoró la otra, del contenedor con la bandera holandesa.

Pulpo Paul

¡VIVA EL PULPO PAUL...!