Granada 15 de Junio de 2012

Caroca2012

¡Y pensar que tenía el billete para el Congreso malafollesco...!

MISCELÁNEA GRANADINA

Esta temporada pre-veraniega se despide de Granada con un Corpus pasado por la austeridad y con algunas protestas de los vecinos, como el caso del motín y toma de “La Diabline” como medio para protestar por la situación del transporte público en el histórico barrio.

Armados con carteles, pancartas y octavillas, miembros de la plataforma SOS Albaicín subieron este fin de semana al vehículo y realizaron varios trayectos usándolo como medio de llamar la atención a los transeúntes que en ese momento paseaban por la Carrera del Darro y Paseo de los Tristes. Los participantes en la protesta informaban sobre los problemas que, en su opinión, ha generado la nueva ordenación viaria del Barrio de San Pedro en materia de transporte público.

La malafollá sigue imperando hasta en las Carocas con el malestar entre los visitantes, pues no entienden bien “las quintillas tan enrevesás que han puesto este año”.

Aunque yo ya tengo vaticinada mi caroca particular para el año próximo: Los bomberos contra el pene de acero…

Contra la crisis del Euro tenemos el circo del Fútbol y la idea genial de un economista español y de prestigio, con mucha recámara: ¿Cómo no hemos visto la solución? ¡ Dios mío, si está clarísimo…!

¡Echar a Alemania del Euro…!

Que es tiempo de quintillas