Granada 20 de Junio de 2011

Sombra1

¡QUE MALA SOMBRA TIENES, AMIGO!

Esta sombra me sigue a todas partes, gracias a Dios...! Va siempre con mi persona y soportó estóica toda la calor antigua que cayó sobre el Aerodromo armillense.

Era gracioso ver un Aviocar que se exponía al público, el que trajo al general del Aire que inauguró la Glorieta, que cobijaba bajo la sombra de sus alas a varias decenas de personas. Se daban tortas por meter la cabeza debajo de sus planos...

Sombra2

...Lo que te decía.

Anda, corre a ya sabes dónde, murguero de Dios, pues siempre te lo digo y nunca me canso: http://www.lamurgadenito.es/  Leerás algo de lo que pasó ese día. Pocos números pero exquisitos.

Sombra3

El momento más delicado: insertar los vástagos. El gruista tenía un pulso de lo mejor. Yo lo contrataba para pilotar en la Patrulla Aspa. ¡Claro: yo dirigía muy bien desde la ventana, que conste...! ¡Ah, se me olvidaba! ¿Saben cómo acabó el misterio de la grua amarilla...? -Pues como acertó a decir mi amigo Ángel: "La mancha de una mora, con otra verde se quita..."

Sombra4

Un mecánico abrazo para todos.

escudo

firma


La Murga (Historia)

viejo cojo


¡He colegas!........
¡Esperadme........!


LOS RECLAMOS DEL COJO PICÓN

¡Eh colegas, oidme!
Ao divino Consistorio
da Trinidad suprema,
Pai, Fillo e Espírito Santo,
tres persoas e unha esencia,
pídolle humilde e postrado
déame graza con que poida
pedirvos con donaire a miño óvolo.
¡Non vos escapéis, non huyais!
Pagade ao Peregrino Saltarín
o diezmo que lle é debido:
Mándavolo e pídevolo
o Santo Patrón o seu valedor.
Se asi o facedes teredes boa viaxe,
se nó, as meigas comeranvos os sesos
e vostro negro corazón.

O Coxo Picón



Ultima hora Murguera
acordeon
EL GATO EN LA TALEGA
Y esto es lo que pasó

TENEMOS GOBIERNO

reinas

30/10/2016

Por fin, después de diez meses interminables de odiosa prensa y televisión, por fin tenemos gobierno, otra cosa es que este gobierno gobierne según fuese de desear, los partidos políticos españoles no están por la labor y a decir verdad, todo lo que no sea tener mayoría no es válido para esta cámara, esperemos equivocarnos y por lo menos nos dure dos años.

El Grajo Tachao