Decima Época 2014-2015

Granada 21 de Junio de 2015

MOTRIL HOY MISMO

Dicen, y razones no tienen para mentir, que entre 40.000 y 50.000 personas, han presenciado este domingo en Motril la X edición del Festival Aéreo Ciudad de Motril, organizado por la Asociación Aeronáutica Andaluza Orión con la colaboración del Consistorio.

Se trata de uno de los tres festivales de estas características que se celebran en España, junto a los de Gijón y Mataró (Barcelona), durante el que los espectadores han podido disfrutar desde la orilla del mar y durante más de tres horas de las acrobacias y piruetas realizadas por una veintena de aeronaves.

El festival ha tenido uno de sus alicientes principales en la participación de la Patrulla Águila y, por primera vez en nuestro país, del caza F-16 de la fuerza aérea turca 'Solo Turk', la patrulla francesa Cartoche Doré, Salvamento Marítimo, Guardia Civil, Tropicopter, la Formación Bücker y dos aviones PA28 del Aeroclub de Málaga, entre otros.

Y yo aquí en seco, estudiando cierto manual, sin poder asomarme siquiera…

Pero hay razones que la razón no entiende: ¡Ya me desquitaré!

La primera y más gorda de esas razones es que ando detrás de una tal Skyhawk, que me tiene quitao el sentío.

Un abrazo cero-cero (cero velocidad, cero altura)