Granada 25 de Agosto de 2011

Cueva Sifon

VANIDAD DE VANIDADES, TODO ES VANIDAD

Estoy más contento que unas pascuas. Pues resulta que me escribe un tal Antonio Salinas pidiéndome permiso para utilizar unos "Croquis excepcionales" de la Murga para publicarlos en su Blog... (¡?!

Era en una entrada mía que tenía ya casi olvidada sobre grutas marinas de aquí, de La Herradura: Más Sifón y otras cuevas.

Uno, que no está acostumbrado a tales lindezas ni que la gente se descandile con mis dibujos, autorizó, ipso-facto, su utilización, faltaría más.

Aquí os dejo su mensaje en el que viene el enlace a su blog y que merece la pena echarle una ojeada, sobre todo a su entrada "visita a la cueva del Sifón", que el tío canalla acaba de visitar. ¡Y cómo lucen mis estampas en su blog...! -En fin, cosas veredes, amigo Sancho...!

escudo

firma

 

 

Antonio Salinas ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MÁS SIFÓN Y OTRAS CUEVAS":

Estimado Nito:
He estado buscando algún enlace para mandarle un mensaje, pero no encontrandolo lo hago por este medio. Tengo un blog ( http://delmontealamar.wordpress.com ) dedicado entre otras cosas al buceo. Recientemente hemos realizado una inmersión en la Cueva del sifón y buscando croquis de la misma he encontrado su blog, en el que aparecen unos croquis excepcionales. Le escribo para pedirle permiso en su reproducción en mi blog, naturalmente respetando su autoria y estableciendo un enlace desde la imagen a su blog. Espero su respuesta (exodisea@gmail.com).

Antonio Salinas.

La Murga (Historia)

viejo cojo


¡He colegas!........
¡Esperadme........!


LOS RECLAMOS DEL COJO PICÓN

¡Eh colegas, oidme!
Ao divino Consistorio
da Trinidad suprema,
Pai, Fillo e Espírito Santo,
tres persoas e unha esencia,
pídolle humilde e postrado
déame graza con que poida
pedirvos con donaire a miño óvolo.
¡Non vos escapéis, non huyais!
Pagade ao Peregrino Saltarín
o diezmo que lle é debido:
Mándavolo e pídevolo
o Santo Patrón o seu valedor.
Se asi o facedes teredes boa viaxe,
se nó, as meigas comeranvos os sesos
e vostro negro corazón.

O Coxo Picón



Ultima hora Murguera
acordeon
EL GATO EN LA TALEGA
Y esto es lo que pasó

TENEMOS GOBIERNO

reinas

30/10/2016

Por fin, después de diez meses interminables de odiosa prensa y televisión, por fin tenemos gobierno, otra cosa es que este gobierno gobierne según fuese de desear, los partidos políticos españoles no están por la labor y a decir verdad, todo lo que no sea tener mayoría no es válido para esta cámara, esperemos equivocarnos y por lo menos nos dure dos años.

El Grajo Tachao