La Murga de Nito

   Undecima Época 2015-2016

Granada 26 de Junio de 2016

10 ventajas de beber cerveza que te van a sorprender

imagen

La cebada ayuda al organismo pero no hay que olvidar el componente alcohólico

Como todo en la vida, hay que hacerlo con moderación y más porque no deja de ser una bebida alcohólica. Beber cerveza es beneficioso para cuestiones que ni imaginarías. Mejora el rendimiento sexual y ayuda a mantener activo el cerebro.

Hay más. Estos son los 10 principales beneficios que proporciona la bebida de la cebada, la más popular en las salidas y citas sociales en España:

1. Aumenta la esperanza de vida. Los bebedores moderados de cerveza tienen un 19 por ciento menos de probabilidades de morir en un periodo de tiempo determinado.

2. Engorda menos de lo que parece. La cerveza oscura y fuerte tiene menos calorías que la leche desnatada o el zumo de naranja.

3. Ayuda a adelgazar. La cerveza contiene un elemento orgánico denominado xanthohumol, del grupo de los flavonoides, que da aroma a la popular bebida. Se encuentra en el lúpulo de la cerveza y ayuda a perder peso.

4. Fortalece los huesos. Beber uno o dos vasos de cerveza al día pues es rica en silicio orgánico, un nutriente clave para la densidad mineral ósea.

5. Mejora el rendimiento sexual. Puede retrasar la eyaculación precoz y que sobrecarga al organismo masculino con fitoestrógenos, compuestos que retrasan el orgasmo. Si son cervezas oscuras también pueden mejorar la circulación y aumentar el flujo de sangre que irriga el pene. Redunda así en el rendimiento sexual del hombre con los beneficios que ello conlleva también para su pareja.

6. Ayuda a mantener el cerebro activo. Las mujeres que consumen cerveza o cualquier bebida alcohólica, siempre con moderación, tiene menos probabilidades de que sus facultades mentales declinen a medida que envejecen.

7. Previene los cálculos renales. Las personas que consumen una cantidad moderada de cerveza son un 41 por ciento menos propensas a desarrollar cálculos renales.

8. El lúpulo protege contra el deterioro cognitivo. La protección contra el Alzheimer tiene en la cerveza de lúpulo una gran aliada. Una de las propiedades del xanthohumol protege al cerebro de enfermedades degenerativas o que afectan al desarrollo cognitivo como puede ser también el Parkinson.

9. Fuente de vitaminas. Es rica de vitaminas con nutrientes de gran potencial para el organismo.

10. Mejora la digestión. En el caso de la cerveza belga, conocida por su pureza y rica espuma, ayuda al aparato digestivo a desarrollar su función con normalidad.

Un abrazo pintón.

escudo

firma

 

 

  Deja tu comentario

*

*


*

cod

*


* Obligatorio

Política de Privacidad

El E-Mail es un campo oculto y solo se indica para dar respuesta al interesado caso de que la solicite.


viejo

La Murga (Historia)

viejo cojo


¡He colegas!........
¡Esperadme........!


LOS RECLAMOS DEL COJO PICÓN

¡Eh colegas, oidme!
Ao divino Consistorio
da Trinidad suprema,
Pai, Fillo e Espírito Santo,
tres persoas e unha esencia,
pídolle humilde e postrado
déame graza con que poida
pedirvos con donaire a miño óvolo.
¡Non vos escapéis, non huyais!
Pagade ao Peregrino Saltarín
o diezmo que lle é debido:
Mándavolo e pídevolo
o Santo Patrón o seu valedor.
Se asi o facedes teredes boa viaxe,
se nó, as meigas comeranvos os sesos
e vostro negro corazón.

O Coxo Picón



Ultima hora Murguera
acordeon
EL GATO EN LA TALEGA
Y esto es lo que pasó

TENEMOS GOBIERNO

reinas

30/10/2016

Por fin, después de diez meses interminables de odiosa prensa y televisión, por fin tenemos gobierno, otra cosa es que este gobierno gobierne según fuese de desear, los partidos políticos españoles no están por la labor y a decir verdad, todo lo que no sea tener mayoría no es válido para esta cámara, esperemos equivocarnos y por lo menos nos dure dos años.

El Grajo Tachao

 

perro blog