Granada 29 de Julio de 2013

imagen

LA OCASIÓN LA PINTAN CALVA

La ocasión la pintan calva o el oportunismo de una foto genial. Nunca mejor dicho lo de genialidad: ¿Cuántas veces tenemos los elementos a mano, incluso una buena cámara y no se nos ocurre nada, nos falta el "chispazo" creador...

Sigo con mi débil correo que no recibe (sólo me avisa de que tengo 40 misivas sin abrir y sin saber quien me escribe: Lo siento por mis remitentes.

Todo se aclarará a su debido tiempo. Igual que se ha aclarado el misterio que ha tenido ocupada a esta localidad con la coña del OVNI.

El principio de la navaja de Ockham dice que “la explicación más sencilla suele ser la correcta”, y en este caso ha sido así. Pedro Padilla, experto en ufología, ha conseguido desentrañar el misterio que rodeaba al suceso de las extrañas luces de La Herradura, concluyendo que las luces eran en realidad dos globos chinos (fantoches y mingotes, decíamos de niños por nuestros barrios, sin recurrir al país de Fumanchú).

Los objetos que se vieron aquella noche son artículos que se están utilizando desde hace algunos años en algunas celebraciones y fiestas. En los últimos meses, la demanda de estos artículos ha aumentado y también ha crecido la oferta. Estos últimos parecen ser los modelos que vieron varias personas en la madrugada del 10 al 11 de julio.

imagen

Un abrazo.

escudo

firma


 

  Deja tu comentario

*

*


*

cod

*


* Obligatorio

Política de Privacidad

El E-Mail es un campo oculto y solo se indica para dar respuesta al interesado caso de que la solicite.

viejo

La Murga (Historia)

viejo cojo


¡He colegas!........
¡Esperadme........!


LOS RECLAMOS DEL COJO PICÓN

¡Eh colegas, oidme!
Ao divino Consistorio
da Trinidad suprema,
Pai, Fillo e Espírito Santo,
tres persoas e unha esencia,
pídolle humilde e postrado
déame graza con que poida
pedirvos con donaire a miño óvolo.
¡Non vos escapéis, non huyais!
Pagade ao Peregrino Saltarín
o diezmo que lle é debido:
Mándavolo e pídevolo
o Santo Patrón o seu valedor.
Se asi o facedes teredes boa viaxe,
se nó, as meigas comeranvos os sesos
e vostro negro corazón.

O Coxo Picón



Ultima hora Murguera
acordeon
EL GATO EN LA TALEGA
Y esto es lo que pasó

TENEMOS GOBIERNO

reinas

30/10/2016

Por fin, después de diez meses interminables de odiosa prensa y televisión, por fin tenemos gobierno, otra cosa es que este gobierno gobierne según fuese de desear, los partidos políticos españoles no están por la labor y a decir verdad, todo lo que no sea tener mayoría no es válido para esta cámara, esperemos equivocarnos y por lo menos nos dure dos años.

El Grajo Tachao

 

perro blog