Granada 31 de Marzo de 2012

Saeta

EXPOSICIÓN EN EL AEROPUERTO DE GRANADA

Cuando llegué al aeropuerto de Granada “Federico García Lorca”, en mi reciente viaje para Barcelona, fui gratamente sorprendido al contemplar una bonita exposición de maquetas de aeromodelos perteneciente a la Fundación Aena que se muestra en el hall. El motivo de la muestra es la celebración del 40 Aniversario de la creación de nuestro aeropuerto. Estará expuesta hasta el 15 de Abril, de modo que si queréis admirarla debéis apresuraos.

En total son una veintena de modelos, muy bien pintados y acabados, si bien su brillo excesivo no los haría aptos en un certamen de maquetas serio. Están protegidos en urnas de metacrilato, como es natural, pero dificulta una enormidad fotofrafiarlos, por los reflejos: Imposible el flash. Si a esto añadimos las prisas y los "nelvios "de quién espera embarcar en unos minutos... Total: un pobre reportaje fotográfico.

Si te interesa el tema o sientes curiosidad, ya sabes dónde pinchar, que para eso te lo digo y nunca, nunca, me habré de cansar: http://www.lamurgadenito.es/

Un artesanal abrazo.